• Nuevo
Plancha de Pelo PYT Galaxy
  • Plancha de Pelo PYT Galaxy

Plancha de Pelo PYT Galaxy

235,00 €
Sin impuestos

Plancha de pelo PYT Galaxy (impuestos, envío y garantía de 10 años* incluidos)

Cantidad

Si te preocupa la salud de tu cabello, con las Planchas de Pelo profesionales PYT 100% Ceramic, podrás lucir un pelo bien alisado, sedoso y brillante, sin necesidad de usar productos químicos.

Su uso es muy sencillo, ya que, con una sola pasada, obtendrás un pelo liso japonés, o si lo prefieres, unas ondas al agua perfectas, e incluso unos rizos bien definidos.

La tecnología 100% Ceramic de placas flotantes, combinada con el selector de temperatura, distribuye el calor sobre tu cabello de forma homogénea, evitando daños y encrespamiento, al tiempo que gracias a su sistema súper deslizante, evita tirones, trabajando de una forma suave.

Si vas a salir de viaje, no te la dejes en casa, ya que es muy ligera y manejable al tiempo que robusta, y además es bitensión de forma automática, es decir, no tienes que hacer nada para que se adapte al voltaje de tu destino. Su cable gira en la base de la plancha 360º, para evitar enredos.

Las Planchas de Pelo PYT, tienen una gran relación calidad/precio, pero no te dejes engañar, la calidad se paga. No obstante, te enviamos tu plancha libre de gastos de envío, y en nuestros precios ya están incluidos los impuestos. Y para tu tranquilidad, te damos una súper garantía, única en el mercado, de 10 años*.